Tbrein - Xbrein

Plataforma dedicada a la creación de audiencias o bases de clones, que mejoran el desempeño de tus esfuerzos de marketing y prospección.

¿Cómo funciona Tbrein?

A tu data histórica de clientes, le sumamos nuestra data demográfica, socioeconómica y comercial para generar públicos nuevos a los cuales comunicar tu marca. Luego ejecutamos las campañas online, amplificada a la cantidad de “clones” o nuevos perfiles deseados, o te asesoramos para hacerlo de la mejor forma.

También medimos con precisión los resultados para maximizar esfuerzos y eficiencia, para que tú puedas ver todo de forma fácil y sencilla en nuestro dashboard.

1.

Creación de buyer persona: Tomamos y enriquecemos data de clientes.

2.

Targeting: Generamos Comunicación específica para cada buyer persona.

3.

Engagement: Creamos audiencias directas o aumentadas en RRSS

4.

Resultados: Analizamos conversiones con métricas claras y definidas.

Plataforma Tbrein

Generamos uno o más Buyer Person IA de comportamiento utilizando nuestras herramientas de identificación de públicos y clonación. Otorgamos un conocimiento más profundo de las preferencias de consumo de cada grupo, permitiendo dirigir esfuerzos específicos de mensaje, canal y pauta, y aumentando la conversión.

Mejoramos las estrategias y objetivos de comunicación con un método consistente y continuo, brindando la aceleración comercial que los negocios necesitan.

Solicitar demo en vivo

Panel de inicio con resultados generales.

Panel de resumen de la base cargada de clientes.

Distribución sociodemográfica de los perfiles de clientes.

Distribución de perfiles según registro de vehículos motorizados.

Resumen del análisis de los buyer person generados (post enrichment).

Modelos de negocio

Generamos uno o más Buyer Person IA de comportamiento utilizando nuestras herramientas de identificación de públicos y clonación. Otorgamos un conocimiento más profundo de las preferencias de consumo de cada grupo, permitiendo dirigir esfuerzos específicos de mensaje, canal y pauta, y aumentando la conversión. Mejoramos las estrategias y objetivos de comunicación con un método consistente y continuo, brindando la aceleración comercial que los negocios necesitan.

Real Estate

Generamos audiencias de alto valor comercial y precisión, reduciendo tus costes de inversión y esfuerzos de tu fuerza de ventas, mediante bases de clones específicos para cada categoría de producto.

Descargar brochure

Automotriz

En cuestión de minutos, generamos los buyer person óptimos para tu mix de productos. Generamos un aumento relevante en tus conversiones, asegurándonos que tu audiencia objetivo se encuentre dentro del rango de renta óptimo.

Descargar brochure

Ecommerce

Aumentamos de manera precisa y eficiente, la tasa de conversión en tu tienda online. Aseguramos que tu audiencia sea la óptima mes a mes, con una trazabilidad exacta de quién es tu consumidor y cuál es su canasta de gasto mensual.

Descargar brochure

Agenda una reunión para conocer más de nuestros servicios

Queremos saber más de tí para darte la solución que más se ajuste a tus necesidades. Completa el formulario y agenda una reunión hoy mismo.

04-07-2022

Grupo Diagnóstico Aries

Definitvamente uno de los caminos de crecimiento es la analítica, de los datos, explotar la información propia, tener información externa que hay en el mercado de un consumo que nosotros no vemos. Ya no se trata nada más de datos, se trata de cómo lo juntamos con el márketing digital y atender a ese consumidor, y XBREIN da diferentes alternativas para sacarle el máximo provecho.

Manuel Díaz - Director of commercial & business development.
12-08-2022

Farmatodo

Hemos tomado decisiones muy acompañados, respaldados en la información y la data que nos han brindado. Para mí ha sido mucho más sencillo tomar decisiones de expansión, de ajuste de territorio, de cumplimiento de objetivos, y siempre me ha funcionado el soporte y la respuesta al cliente que nos han dado.

Manuel Díaz - Director of commercial & business development.

Información de contacto:

  • Chile: (+56) 2 32237100
  • Mexico: (+52) 1 5585736972
  • info@xbrein.com
  • México - Boulevard Manuel Ávila Camacho N0. 40 - Piso 21 Lomas de Chapultepec. Ciudad de México
  • Chile - Cerro El Plomo 5420, Las Condes

Agenda una reunión para conocer más de nuestros servicios

Queremos saber más de tí para darte la solución que más se ajuste a tus necesidades. Completa el formulario y agenda una reunión hoy mismo.