Project Manager - Xbrein

Project Manager

El Director de Proyectos debe mantener relación con los clientes, entregando estatus de los desarrollos, tomando nuevos requerimientos y además entendiendo la lógica de negocio del cliente. Al mismo tiempo, es responsable de generar los requerimientos hacia diferentes áreas expertas teniendo una visión transversal de los impactos en las diferentes áreas que apoyan el proyecto.

Es encargado de construir y gestionar la planificación del proyecto completo, lo que implica la coordinación de recursos de diferentes áreas, detectar y gestionar los riesgos y velar por el cumplimiento de los plazos comprometidos de cara a cliente.

Es responsable de generar una base de conocimiento del proyecto completo, desde las funcionalidades entregadas a cliente hasta las reglas de negocio que rigen las aplicaciones y mantención futura.

Descripción del trabajo

XBrein es el líder en LATAM en soluciones de Geointeligencia de información, apoyando a pequeñas, medianas y grandes empresas en la toma de decisiones estratégicas de negocio con más de 300 clientes en 13 países.

Nuestra experiencia en la industria y el servicio a nuestros clientes nos posicionan como una empresa líder en el rubro de las soluciones integradas de mapas, modelaciones matemáticas y tecnologías de la información.

Para continuar el proceso de crecimiento, estamos buscando profesionales en el área de ingeniería civil que tengan un gran interés y manejo del componente territorial.

Conocimientos requeridos

Cuales serán tus principales tareas?

● Asistir a reuniones con clientes.

● Elaborar requerimientos relacionados a nuevos desarrollos o mantención de plataformas.

● Generación de entregables (informes) para clientes, consolidando el trabajo de las distintas áreas operativas.

● Construir y gestionar la planificación del proyecto.

● Documentar procesos y reglas de negocio.

● Revisión de calidad de los entregables.

● Coordinación de reuniones.

● Apoyar la planificación de tareas.

 

Requisitos Excluyentes:

● Profesional Ingeniero Civil / carrera afín.

● 2 años de Experiencia.

● Manejo de Office Medio.

● Manejo de ArcGis Medio.

 

Requisitos Deseables:

● Manejo de SQL.

● Conocimientos intermedios de algún lenguaje de programación.

● Manejo de model builder en Arcgis o Arcpy.

● Conocimiento de Arcgis Server Y conocimiento de PowerBi

Postularse

Nacida en el 2011 con la idea de convertirse en la compañía aliada de pequeñas y grandes empresas, en la toma de decisiones comerciales y de localización, con el nombre de Georesearch, siendo además pionera en la aplicación del concepto de Geointeligencia.